Tuesday, October 4, 2016

Trazo - significado de trazo diccionario , trazo






+

trazo La estensione complessiva de esta línea es de 420 kilómetros; su trazo está estudiado hasta el Kilometro 200; se han construido 55 kilómetros de terracería hacia el Sur y Tendido 20 kilómetros de riel. ¿Ves Como en las contingencias nadie precavido está? DOÑA BERNARDA Pasaste por Alcalá; no es mucho hacer consecuencias. DOÑA JUSEPA Mi defensa en Ellas trazo. ¿Qué quieres? INTERNI: Aranga, Arzua, Boimorto, Capela (A), Cerceda, Curtis, Frades, Irixoa, Melide, Mesia, Monfero, Ordes, Oroso, Pino (O), Pontes de García Rodríguez (As), Santiso, Sobrado, Somoza ( come), Toques, Tordoia, Touro, Trazo. Val Do Dubra, Vilasantar. ¡Me atrevo con las más Operaciones Dificiles y las llevo un cabo maravillosamente; trazo los más amplios aerei para el futuro y, en racconti momentos, lejos de considerarme un chiflado, creo aportar un dell'Umanità un beneficio inmenso! Desde mi Casa del Destierro, pensando en mi muerte y en la vida de España, con la mente fija en el tiempo y en la eternidad, trazo estas Líneas para que, más allá de la tumba, lleven mi voz un vuestros Hogares y, en ellos, evoquen la imagen del que tanto amasteis y tanto os aMO. "Felizmente - al decir de Luis Alberto de Herrera - ya caen it pedazos las viejas declamaciones palabreras y se entra - ensanchadas las Perspectivas-Al examen conjunto, elevado ya largo trazo de los muertos acontecimientos, en el Afán de restablecer su auténtico asiento, un la vez de extraer La filosofia que de ellos fluye, por encima de nombres, de bandos y de prejuicios ". Lo que se cobra del ladrón se restituye con justicia cuando se le quita con violencia. Yo, Cayo, non trazo conjura; antes tribunale formo; a ser Jueces ConVoco los amigos, non a ser conjurados. Al efecto, se ha rectificado el trazo del oleoducto Palma Sola - delegazione azcapotzalco para acortarlo, suprimiendo Una estación de Bombas y el aumentando diámetro de la tubería; SE ha procedido un construir Una planta de destilación Primaria en Poza Rica; y en la región de Pánuco fue Preciso reconstruir el oleoducto Caracol-Mata Redonda; en los campos de Cerro Azul, Ébano y en la zona del Istmo, se efectuaron también obras de Construcción o mejoramiento de los sistemas de Transportes por oleoducto. "Se está haciendo la vigilancia de los Trabajos e trazo y Construcción de las siguientes líneas Ferreas:. La del Sureste, que parte de Sarabia, Oaxaca un Campeche, Campo .; la de Uruapan, Mich al Puerto de Zihuatanejo, Guerrero; la de Ejutla, Oaxaca, a la Bahía de Chacahua del mismo Estado y la del Súchil, Durango, a la Montaña, de la propia Entidad. 191. El Capitán Salvador Román non procedió al trazo de una villa o pueblo a la usanza española. Esto se ve claro en una declaracíon dada por di Licenciado Auncibay en 1592. Al fondo fuego artificiale siguieron otros muchos, estallantes y caprichosos, de chispa de oro y Lágrimas de Lumbre, de doble trazo de luz sobre la negrura del firmamento. Emilia Pardo Bazán Cuando Yo, en las noches, delante de mi Caballete, mi ponia un dibujar, colocábase en tu hombro, y Mirando detenidamente mi lavoro, parecía asentir con la cabeza, un Cada trazo Como Si quiera expresarme: - "Anda, mi señor; qué bien está la Nariz esa.




No comments:

Post a Comment